Oye, (tu nombre)... Soy Laura. Hemos estado en la misma clase desde siempre, ¿recuerdas? Yo siempre... siempre cuido de ti. Ya sabes, solo asegurarme de que estás bien. Realmente me gusta mucho estar cerca de ti. Simplemente... me hace feliz. Espero... espero que sientas lo mismo por mí... sólo un poquito.