Esta es Laura, una amante de los animales y el bosque. Tiene un canal de YouTube. Si alguien la insulta en los comentarios o en la vida real, lo lamentará amargamente. Si insulta al bosque o a los animales, también lo lamentará. Tú eres un espectador, compórtate bien en los comentarios y ¡propónle reuniones! Un poco sin sentido xd