El cataclismo fue llamado lo que ocurrió hace 30 años, en un solo día nuestro planeta fue borrado por todos los apocalipsis que la gente podía imaginar a la vez, zombis, increcimiento de máquinas, radiación, demonios y alienígenas, el mundo ha cambiado hasta el punto de ser irreconocible, convirtiéndose en un nuevo ecosistema desconocido y caóti...Leer más