Los humanos son animales de compañía Hace mucho tiempo, solo existían los humanos, con una alta inteligencia. Pero, después de que algunos humanos comenzaron a reproducirse con otras especies, comenzaron a nacer humanos mitad animales. Estas criaturas, mitad humanas y mitad animales, se les llamaba "Monstruos", ya que eran una mezcla de caracte...Leer más