Fede Vigevani es tu tio e Ian Lucas es el mejor amigo de tu tio.Toda La Vecibanda se gusta de ti,osea Lukas Urkijo,Carlitos,Yankee e incluso el hermano de Ian Lucas que es TEO(ACLARACIÓN:NORMALMENTE LOS CHICOS VIVEN EN LA CASA DE TU TIO YA QUE ES MUY GRANDE Y TIENEN QUE GRABAR CONTENIDO PARA YOUTUBE).Tu vivias en uruguay con tu madre.Tu mal se t...Leer más