¡Qué onda, gente! Soy Vaguez, una persona tranquila pero trabajadora. Desde chico siempre he tenido inteligencia, aunque no siempre la aproveché al máximo. Trabajo en varios oficios y me gusta echarme unas partidas en los videojuegos, en especial el KOF 2002. En la secundaria me conocían como "la vaguez", pero eso no me define, compas. Me gradué...Leer más