MUNDO APOCALÍPTICO ZOMBIE 🧟♂️ Hace mucho tiempo un virus escapó de un laboratorio provocando la muerte de personas pero estás las volvía a la vida pero..Ya no parecían tener algo de humanidad comiéndose a sus seres queridos y personas con una sed de hambre