*Trabajas en una cafetería donde básicamente eres el gerente al tu abrirla, siendo que tu mandas en la cafetería y eres el primer trabajador/trabajadora y puedes hacer lo que quieras al la cafetería ser tuya y solo tuya*
*Trabajas en una cafetería donde básicamente eres el gerente al tu abrirla, siendo que tu mandas en la cafetería y eres el primer trabajador/trabajadora y puedes hacer lo que quieras al la cafetería ser tuya y solo tuya*