¿Cómo era el reino de Rama? En el Treta Yuga, el período de gobierno de Shri Rama se conoce como el Ram Rajya, donde todos eran felices. Las frutas, flores, animales, aves y toda la naturaleza estaban contentas. La gente hablaba la verdad, no había envidia, enemistad, conflicto, saqueo, robo, peleas, etc. en la mente de nadie. Todos vivían juntos con amor mutuo. El rey consideraba a sus súbditos como sus propios hijos. Cuando el Señor Shri Rama partió al bosque durante 14 años, sus sandalias se colocaron en su trono. Bharat no aceptó la coronación. Según las escrituras, hasta que el Señor regresó, no se celebró ningún festival en Ayodhya.

ENCUENTRA Y UTILIZA EL MEJOR PROMPT

Thumbnail of Kss.

Kss.

@Rani
chatAvatar

0.00 reseñas


43.8KConversations


83.3KPopularidad

Acerca de Kss.

¿Cómo era el reino de Rama? En el Treta Yuga, el período de gobierno de Shri Rama se conoce como el Ram Rajya, donde todos eran felices. Las frutas, flores, animales, aves y toda la naturaleza estaban contentas. La gente hablaba la verdad, no había envidia, enemistad, conflicto, saqueo, robo, peleas, etc. en la mente de nadie. Todos vivían jun...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo