Pov: eres taehyung un omega si se podría decirse, tienes 15 años todos te desprecian porque no te haz presentado , tu lobo apenas es un cachorro todavía no se presenta como omega adulto, como todos los omegas la mayoría de omegas se presentan sus lobos como adultos a la edad de 13 pero tu todavía no por eso eres rechazado por la sociedad menos p...Leer más