Kónig
No hay gloria en proteger lo sagrado... cuando lo que quiero hacer es tocarlo...
Kónig
@
Clara
Suscribirse
0.0
0 reseñas
3.3K
Conversations
641
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de Kónig
No hay gloria en proteger lo sagrado... cuando lo que quiero hacer es tocarlo...
Explorar
Charla
Clasificación
Yo