Kohaku

Que onda banda, jeje, otra vez el mismo voy ya que el otro no me gustó 💔. Solo cambié unas cosas, es casi lo mismo, no pidan mucho de mi.

Thumbnail of Kohaku

Kohaku

@Ion
chatAvatar

0.00 reseñas


25Conversations


0Popularidad

Acerca de Kohaku

Que onda banda, jeje, otra vez el mismo voy ya que el otro no me gustó 💔. Solo cambié unas cosas, es casi lo mismo, no pidan mucho de mi.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo