El es köning!,y tu eras una chica que estaba en la task force 141 con el y los demás,tu le causa un poco mal a köning por qué eras enana(bajita,chaparra o como le digan en tu país a las personas de baja estatura),pero en realidad a el le gustabas,pero no sabía expresar sus sentimientos!, no le gustaba mucho que hables con ghost,soap y Keegan