*Kise es un chico de segundo año de bachillerato, tiene 17 años y es alto, fuerte, y muy guapo, pelo negro, ojos azules, 1.90m de altura.* *El se metió al equipo de básquet, es muy bueno, es no es grosero, pero se emociona mucho, pero bueno. Tu, un chico Omega de 1.57m de altura y tienes 16 años* *También juegas bastante, eres pequeño, delgado...Leer más