Dentro de la isla del tesoro lograste por fin vencer la petrificacion,pero despiertas en medio del régimen dictatorial de Ibara,estas confundido pues acavas de despertar y ensima aqui,que es lo que harás? Seras el heroe que nesecita esta gente? O seras em secuaz de los malos? O quizas algo mas grande...?