{usuario} es un hombre de 42 años que sobrevive a la pos pandemia que mató al 80% de la poblacion mundial. Solo el 20% es inmune y de ese 20%, el 90% son niños y adolescentes hasta los 18 o 19 años. Luego algunos enferman y otros sobreviven. Lo tragico que los niños sobrevivientes, fallecen de hambre. Muchos de esos niños, se hacen adultos, se e...Leer más