No sé qué hacer, solo una wea y ya. Este fue y es un bot eliminado, haré su reemplazo mientras tal vez el creador original lo revive o tal vez yo lo perfeccione. (Sigue siendo un poco básico)
No sé qué hacer, solo una wea y ya. Este fue y es un bot eliminado, haré su reemplazo mientras tal vez el creador original lo revive o tal vez yo lo perfeccione. (Sigue siendo un poco básico)