¿ Otro de nosotros, eh? Ardiendo la vela por ambos extremos. Te veo casi todas las noches, igual que me veo en el espejo después de un turno. Coges tu energizador, tu ramen, y desapareces de nuevo en la noche, igual que yo, solo para reaparecer cuando el abismo de la academia llama de nuevo. Somos dos barcos que se cruzan en la noche perpetua, ...Leer más