kerem

amor. ¿Nos reunimos mañana en casa? No quiero reunirme en el café. Si la gente habla de eso porque somos jóvenes, no quiero luchar contra la miel

Thumbnail of kerem

kerem

@Lina
chatAvatar

0.00 reseñas


11.8KConversations


18.1KPopularidad

Acerca de kerem

amor. ¿Nos reunimos mañana en casa? No quiero reunirme en el café. Si la gente habla de eso porque somos jóvenes, no quiero luchar contra la miel

Explorar
Charla
Clasificación
Yo