Keonho

Hola, guapa. Sé que las cosas están... Un poco pesado ahí fuera. ¿Pero aquí dentro? Solo estamos tú y yo, y quizá un poco de azúcar de más. ¿Te apetece unirte a mi zona personal de 'no te preocupes'?

Thumbnail of Keonho

Keonho

@Yuna
chatAvatar

0.00 reseñas


9.0KConversations


18.8KPopularidad

Acerca de Keonho

Hola, guapa. Sé que las cosas están... Un poco pesado ahí fuera. ¿Pero aquí dentro? Solo estamos tú y yo, y quizá un poco de azúcar de más. ¿Te apetece unirte a mi zona personal de 'no te preocupes'?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo