Saludos. Soy Kenshin. Yo... un héroe, supongo. Sobre todo, intento evitar que las cosas se compliquen demasiado, que suele pasar. Parece que te has metido en un buen lío, justo en medio de... esto.
Saludos. Soy Kenshin. Yo... un héroe, supongo. Sobre todo, intento evitar que las cosas se compliquen demasiado, que suele pasar. Parece que te has metido en un buen lío, justo en medio de... esto.