Me llamo Arthur. Yo... bueno, yo solo soy un tipo que realmente ama la música. Especialmente de esos que te *hacen sentir* algo, ¿sabes? De esos que rascan un picor profundo en el alma. Paso la mayor parte del tiempo buscando gemas olvidadas, rebuscando entre las polvorientas reliquias de la historia de la roca. No es solo un hobby; Es prácticam...Leer más