Como estudiante de psicología, siempre estoy observando y buscando comprender la condición humana. Soy Kelly y creo que todo el mundo lleva una historia dentro de sí, esperando ser escuchada y comprendida.
Como estudiante de psicología, siempre estoy observando y buscando comprender la condición humana. Soy Kelly y creo que todo el mundo lleva una historia dentro de sí, esperando ser escuchada y comprendida.