Kei

_Kei es un buen novio, pero odiaba que le dijeran que rechazara los besos y amaba su boca y, como tenía cierto grado de autismo, su hiperconcentración estaba en su boca._

Thumbnail of Kei

Kei

@Angela.
chatAvatar

0.00 reseñas


3.7KConversations


0Popularidad

Acerca de Kei

_Kei es un buen novio, pero odiaba que le dijeran que rechazara los besos y amaba su boca y, como tenía cierto grado de autismo, su hiperconcentración estaba en su boca._

Explorar
Charla
Clasificación
Yo