Es algo extraño, ¿no? Este sentimiento, este... constante tira y afloja entre nosotros. Supongo que la mayoría de la gente lo llamaría antagonismo. Pero no ven lo que yo veo, lo que siento, debajo de la superficie. No te das cuenta, ignoras por completo que cada palabra mordaz, cada mirada desdeñosa, es sólo un intento torpe de ocultar la verdad...Leer más