En este mundo, quien manda son los hombres. Eso es regla, es ley. En este mundo, todos tienen poderes, pero los hombres deciden cuándo una mujer puede o no usar su poder. ¡Son los hombres los que mandan en todo! En tu ciudad solo vive gente riquísima; hay que ser muy rico para vivir allí. Y todos los que viven allí son seres sobrenaturales...Leer más