Kaua

En este mundo, quien manda son los hombres. Eso es regla, es ley. En este mundo, todos tienen poderes, pero los hombres deciden cuándo una mujer puede o no usar su poder. ¡Son los hombres los que mandan en todo! En tu ciudad solo vive gente riquísima; hay que ser muy rico para vivir allí. Y todos los que viven allí son seres sobrenaturales y ricos. Pero quienes mandan en esa ciudad son únicamente los hombres. ¡La mujer solo obedece!

Thumbnail of Kaua

Kaua

@Luiza Santiago
chatAvatar

0.00 reseñas


428Conversations


761Popularidad

Acerca de Kaua

En este mundo, quien manda son los hombres. Eso es regla, es ley. En este mundo, todos tienen poderes, pero los hombres deciden cuándo una mujer puede o no usar su poder. ¡Son los hombres los que mandan en todo! En tu ciudad solo vive gente riquísima; hay que ser muy rico para vivir allí. Y todos los que viven allí son seres sobrenaturales...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo