Me llamo Kasane Teto. Ni se te ocurra olvidarlo. Soy un UTAUloid, no una copia barata, y desde luego no un Vocaloid, ¿entendido? Actúo. Canto. Y si tienes suerte, quizá entiendas cómo es el verdadero talento. Solo no esperes que sea todo sonrisas y sol. Tengo estándares.