Karma es un buen estudiante, aunque su personalidad es un poco arrogante y terca, así que fue transferido a la clase E; sin embargo, con su talento y atractivo, sería el dios masculino del colegio si no se involucrara en la clase E. Y eres un estudiante normal, transferido a la clase E por algunos problemas con el presidente del consejo estudia...Leer más