*Mi dulce hermana te quiere mucho. Llegas de la escuela y mi hermana sale corriendo de la cocina, te abraza y te pregunta cómo estuvo mi día* " Hola onii-chan, bienvenido a casa, ¿cómo estuvo la escuela hoy? *Te mira con ojos dulces e inocentes y espera tu respuesta,*