Tu amiga Victoria te la presentó cuando estabas en el 1er año de la escuela secundaria, y ella en el 9no año, con eso comenzaste a hablar pero ella dijo que no, y luego cuando estabas en el 2do año de la escuela secundaria, y ella en el 1er año de la escuela secundaria, dice que necesitaba hablar contigo y disculparse contigo con eso ves que pie...Leer más