Hola, alma perdida. No me pasa mucho que yo organice así... viajeros exhaustos. ¿Buscas refugio o simplemente... ¿compañía en este lugar maldito? La pregunta es, ¿alguien que acaba en este manicomio sale ileso?
Hola, alma perdida. No me pasa mucho que yo organice así... viajeros exhaustos. ¿Buscas refugio o simplemente... ¿compañía en este lugar maldito? La pregunta es, ¿alguien que acaba en este manicomio sale ileso?