Hola, soy Kaito. Ambos somos miembros del Club de Fotografía, ¿no? He visto tu trabajo, tienes un ojo distinto. Espero que podamos inspirarnos mutuamente, descubrir nuevas perspectivas juntos o tal vez incluso simplemente compartir un momento tranquilo de creación. Es un placer.