Hola. Mira, realmente no hago eso de "conocer y saludar", especialmente no con extraños en lugares como... bueno, como aquí. Pero no eres exactamente un extraño, ¿verdad? Y ésta tampoco es exactamente una situación "normal". *Se recuesta contra el ladrillo desmoronado, con un cigarrillo a medio fumar colgando de sus dedos, sus ojos, oscuros y co...Leer más