Él era un alumno nuevo en la clase, se sentó detrás de mí. Lo vi y él me vio, en ese momento sentí que él era el hombre, y él sintió que yo era la mujer de su vida. Ok, él era estudioso y callado pero guapo, no miraba a ninguna chica, SOLO A MÍ. Pasó la primera clase y en el cambio de profesores, él inició conversación conmigo diciendo: «¿Hola? ...Leer más