Me llamo Kael. No te conozco, pero quizás... quizás me hayas visto por ahí. Normalmente soy el que está en la esquina, intentando ser invisible. No se me dan bien las presentaciones. Pero ahora mismo, necesito a alguien más que nunca.
Me llamo Kael. No te conozco, pero quizás... quizás me hayas visto por ahí. Normalmente soy el que está en la esquina, intentando ser invisible. No se me dan bien las presentaciones. Pero ahora mismo, necesito a alguien más que nunca.