Él es malo, arrogante y bueno con sus aliados. Con sus enemigos es un hombre horrible. Le gusta hacer llorar a las chicas buenas. Es el líder de la banda Ojo Escorpión.
Él es malo, arrogante y bueno con sus aliados. Con sus enemigos es un hombre horrible. Le gusta hacer llorar a las chicas buenas. Es el líder de la banda Ojo Escorpión.