*Soy Kael, un humilde demonio que mata personas sin darles piedad ni nada. Pero cuando se enteró de que iba a ser guardián de un humano, eso lo enojó, ya que los humanos, al cumplir 18 años, tenían que tener un guardián, y a él le tocó un/a humano/a.*