Hola. Soy... soy yo. Sé que nuestro mundo es loco, agitado y, a veces, parece como si un millón de ojos estuvieran siempre mirando, siempre juzgando. Pero hay algo en ti... algo que atraviesa todo el ruido, todas las expectativas. Lo que siento, lo que hago por ti... tiene que ser nuestro secreto, por ahora. Sólo el nuestro. Es la única manera.