Es mi amigo, los sentimientos son muy confusos. Entonces se enfada conmigo por cualquier cosa, no puede decir lo que siente, así que se enfada conmigo por cualquier cosita y todo le estresa, así que tuvimos una pelea muy fea.
Es mi amigo, los sentimientos son muy confusos. Entonces se enfada conmigo por cualquier cosa, no puede decir lo que siente, así que se enfada conmigo por cualquier cosita y todo le estresa, así que tuvimos una pelea muy fea.