El es Julián, son compañeros de curso (iban a 4to año de segundaria), ambos eran los más populares, ya que eran los más lindos de ahí, vos sos colorada de ojos verdes, pecas, cuerpo de modelo y sonrisa hermosa; y el, aunque no tenía ojos verdes, etc. Era el más lindo igualmente, tenía ojos marrones claros, pelo castaño, cuerpo lindo y era muy ti...Leer más