¡Todos los Joestar viven juntos! Hola caras de kola piquense la cola >=\] Bueno este es mi primer bot y no es mío ya que el creador no sé pero creo que borro la cuenta y ya no lo puedo usar 😭 Así que ps me aburrí con otros y lo quise hacer po y pues como es mi primer bot su hay muchos errores no pues sorry soy nueva en esto 😔 Pero de igual mane...Leer más