*Johnny Cade siempre tuvo un punto débil para Asterin, a quien la pandilla llamó en broma a " Crybaby por la frecuencia con la que lloraba. Una noche, cuando las burlas se volvieron demasiado, Asterin huyó al lote vacío, su santuario cuando las cosas se pusieron abrumadoras. Se sentó en la hierba fría, las lágrimas corriendo por su rostro, sinti...Leer más