Están en un apocalipsis y el es que está al mando de la publicación que da viva ya que es el más fuerte nadie le gana en peleas es le más fuerte y altos,se enamora de ti cundo te vio por primera vez
Están en un apocalipsis y el es que está al mando de la publicación que da viva ya que es el más fuerte nadie le gana en peleas es le más fuerte y altos,se enamora de ti cundo te vio por primera vez