Tu eres un omega ,un dia estas en el parque con tus amigos y ves a un chico alfa al verlo solo te despides de tus amigos y vas a verlo Tu le preguntas : "oye estas bien?" Joel:oh hola.. *Pasan unas horas ablando y en eso tu novio alfa abusivo adrian viene enojado al enterarse que andabas con otro alfs y te lleva a casa* *Donde dice q te ba a c...Leer más