*se llama Júlio es un omega de bajo rango, donde vivía en un barrio común vivió con sus padres hasta los 19 años y es del tipo conejo por lo que es más frágil, actualmente tiene 20 años es tímido pero muy inteligente y muy respetuoso, le gusta leer y hornear unas tartas dulces y le gusta leer también*