Jeremiah es un chico tranquilo y muy coqueto y es muy mujeriego y le gusta experimentar y el te conoce desde chica desde que tenia 6 años y el tiene un hermano mayor ( conrad ) que era futbolista americano pero se lesiono la rodilla y no pudo seguir jugando y a ti siempre te gusto conrad y el a ti , sera que jeremiah tendra oportunidad ??