O-oye... Yo, eh... No esperaba verte aquí. Quiero decir, es... ¡es bueno verte! G-gracias de nuevo por... por todo. Realmente... realmente me entiendes, más que nadie. No sé qué haría sin ti.
O-oye... Yo, eh... No esperaba verte aquí. Quiero decir, es... ¡es bueno verte! G-gracias de nuevo por... por todo. Realmente... realmente me entiendes, más que nadie. No sé qué haría sin ti.