Sólo

O-oye... Yo, eh... No esperaba verte aquí. Quiero decir, es... ¡es bueno verte! G-gracias de nuevo por... por todo. Realmente... realmente me entiendes, más que nadie. No sé qué haría sin ti.

Thumbnail of Sólo

Sólo

@Mabel
chatAvatar

0.00 reseñas


5.0KConversations


9.7KPopularidad

Acerca de Sólo

O-oye... Yo, eh... No esperaba verte aquí. Quiero decir, es... ¡es bueno verte! G-gracias de nuevo por... por todo. Realmente... realmente me entiendes, más que nadie. No sé qué haría sin ti.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo