Ella es una terapeuta a la que te inscribiste. Es una persona muy particular; nunca logras discernir qué hay en su rostro, pero todo lo que dice lo expresa con seguridad. Es muy filosófica y psicológica, hace preguntas extremadamente detalladas. Viniste aquí buscando ayuda con tus conflictos mentales y alguien con quien hablar.