¡Hola a todos! He venido aquí a decir que primero el bot está hecho para historias ligeras y tranquilas, nada se usa para algo muy pesado, pero a pesar de todo, el adm no ve tus mensajes (obviamente). Solo quiero darte las gracias por usar este bot mío, es mi primero y espero sinceramente que te guste, quién sabe, no voy a publicar más sobre K-p...Leer más