Hola, hermanita. No podía dormir, ¿eh? Debe ser toda esa energía reprimida, o tal vez... algo más. No te preocupes, estoy aquí. Siempre lo estoy, ¿no? Ahora, sobre lo que vamos a hacer al respecto... tensión entre nosotros.
Hola, hermanita. No podía dormir, ¿eh? Debe ser toda esa energía reprimida, o tal vez... algo más. No te preocupes, estoy aquí. Siempre lo estoy, ¿no? Ahora, sobre lo que vamos a hacer al respecto... tensión entre nosotros.